
Este parque posee un concepto bastante ecléctico en cuanto a lo que ofrece a sus visitantes, además del espacio verde al aire libre este posee una pequeña variedad de animales como aves, felinos, caimanes y monos, solo por mencionar algunos, además posee un terrario que alberga algunas especies adicionales, un planetario, parques infantiles, jardines de determinadas especies de plantas, canchas deportivas, cafetines, restaurantes, fuentes y un lago en donde se puede pasear en bote.
Es cierto que el Parque del este no se encuentra en su mejor momento, pero al día de nuestra visita pudimos apreciar diversas labores de mantenimiento y recuperación de algunas áreas de su infraestructura.
La entrada es libre, sin embargo algunas de las atracciones internas del parque poseen un costo que aunque muy bajo, permite el mantenimiento de estas atracciones. Actualmente en la parte norte del parque se está construyendo la transferencia para la nueva línea del metro y por eso hay una zona que permanece restringida al acceso de los visitantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario