Tenemos nueva web. Ahora estamos en laguiadecaracas.net

En breve serás redirigido. ¡No olvides actualizar tus enlaces a nuestra página!

La Guia de Caracas estrenó su website

La Guia de Caracas estrenó su website
Haz click para que entres al website completo de la Guia de Caracas

jueves, octubre 26, 2006

El Fenicia. Comida y música árabe en los Palos Grandes

Si hay un aspecto que destaca a Caracas es su amplia y rica oferta gastronómica. En cada rincón de la ciudad se puede encontrar un lugar para disfrutar los sabores de todas partes del mundo. Esto debemos agradecerselo a la inmigración de todas partes del planeta que Venezuela ha recibido. En los Palos Grandes, una urbanización caraqueña que se ha convertido en la versión local del Soho, está un pequeño rincón del Libano llamado "El Fenicia". La comida es excelente; incluyen los platos típicos y algunos menos comunes en los restaurantes árabes caraqueños como el Cous cous. No puedes dejar de pedir el yogurt con miel y yerbabuena. Además los fines de semana se presenta una bailarina árabe para ponerle más ambiente al lugar. El Fenicia está en la 4ta Av frente al automercado Excelsior Gama. Estación del metro Parque del Este. 2 cuadras hacia el norte (El Avila)

 Posted by Picasa

4 comentarios:

Pepeven dijo...

El Fenicia se mudo, muy cerca a un local mas grande. Están en la 5ta Av.de los Palos grandes.
La comida sigue excelente

Pepeven dijo...

El Fenicia se mudo (en su anterior locación estñan construyendo una Plaza) Ahora está en la 5ta Av. de Los Palos Grandes en un local mas amplio y con la misma calidad de siempre

Anónimo dijo...

La comida es costosa comparativamente pero excelente, la cajera que tienen es una mujer mal hablada y grosera, si van busquen una mesa lejos de la caja, deberían ponerle bozal y cadena a esa mujer, no tengo idea como trabaja allí.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que comentó el amigo Francisco, nosotros eramos clientes desde hace muchos años, ya no vamos después de haber sufrido el ataque de histeria de la cajera, lastima por la Sra. Adela que si atendía muy bien, pero mi dinero lo gastaré donde me traten bien, ya hemos prevenido a todos nuestros amigos y familiares, ya que fuimos quienes los llevamos la primera vez y muchos de ellos tambien se hicieron asiduos del local.

Ese día, queríamos aprovechar alguna de las promociones de los bancos y se nos ocurrió preguntar:

"De que bancos son los puntos de venta?"

La Cajera atinó a responder a viva voz, con actitud desagradable y temeraria: ..."No importa de que banco son los puntos, si no tienen real para pagar no pasa por ninguno"...

Pagamos y nos fuimos lo antes posible.